De la Rosa, a bordo del HRT

Publicidad

PIRELLI SE HABRÍA HECHO CON UNO DE LOS COCHES DE LA ESCUDERÍA

HRT vende sus coches a una empresa española de reciclaje

La ya desaparecida escudería de Fórmula 1 ha vendido la mayor parte de sus monoplazas a la empresa española de reciclaje de piezas de automoción Teo Martín, aunque se desconoce a qué precio. Otro de los coches, de 2011, habría sido adquirido por Pirelli.

Una de las principales empresas de reciclaje de piezas de automoción española, Teo Martín, se ha hecho con la mayor parte de los coches de la escudería HRT, que anunciaba su retirada de la Fórmula 1 por dificultades económicas.

La adquisición incluye tres monoplazas utilizados en competición la pasada temporada por Narain Karthikeyan y Pedro Martínez de la Rosa, según confirma el propietario de la empresa, aunque quedan fuera los motores, alquilados a Cosworth, y las cajas de cambios, que según la empresa se han devuelto a Williams.

Teo Martín ha comunicado también la compra de dos coches de la temporada 2011, un coche maqueta de exposición, y gran parte del equipamiento de garaje de que disponía la escudería, aunque no ha desvelado a qué precio.

Otro de los monoplazas de 2011 habría sido adquirido por Pirelli.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.