De la Rosa, a bordo del HRT

Publicidad

PIRELLI SE HABRÍA HECHO CON UNO DE LOS COCHES DE LA ESCUDERÍA

HRT vende sus coches a una empresa española de reciclaje

La ya desaparecida escudería de Fórmula 1 ha vendido la mayor parte de sus monoplazas a la empresa española de reciclaje de piezas de automoción Teo Martín, aunque se desconoce a qué precio. Otro de los coches, de 2011, habría sido adquirido por Pirelli.

antena3.com | Madrid
| 15.02.2013 15:40

Una de las principales empresas de reciclaje de piezas de automoción española, Teo Martín, se ha hecho con la mayor parte de los coches de la escudería HRT, que anunciaba su retirada de la Fórmula 1 por dificultades económicas.

La adquisición incluye tres monoplazas utilizados en competición la pasada temporada por Narain Karthikeyan y Pedro Martínez de la Rosa, según confirma el propietario de la empresa, aunque quedan fuera los motores, alquilados a Cosworth, y las cajas de cambios, que según la empresa se han devuelto a Williams.

Teo Martín ha comunicado también la compra de dos coches de la temporada 2011, un coche maqueta de exposición, y gran parte del equipamiento de garaje de que disponía la escudería, aunque no ha desvelado a qué precio.

Otro de los monoplazas de 2011 habría sido adquirido por Pirelli.

Publicidad

Varios pilotos de Fórmula 1, encerrados en un ascensor

Media parrilla de Fórmula 1... ¡atrapada en un ascensor antes del GP de Alemania!: "Se cancela la carrera"

Daniel Ricciardo se tomó con buen humor su incidente junto a varios compañeros de la Fórmula 1. El piloto de Renault compartió, a través de Instagram, el insólito momento en que quedan atrapados en un ascensor. "Se suspende la carrera", bromeó el australiano.

Pierre Gasly, el más rápido en los libres de Silverstone

Pierre Gasly consigue el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone; Sáinz, décimo

El piloto francés de Red Bull, Pierre Gasly, ha conseguido el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone por delante de Bottas. Carlos Sáinz (McLaren) ha conseguido el décimo mejor tiempo.