Hamilton se relaja en su box de McLaren

Publicidad

AUNQUE NO LES DESCARTA PARA EL TÍTULO

Horner: "McLaren será un equipo más débil sin Hamilton"

Red Bull ya piensa en la próxima temporada. Con Vettel aún celebrando su recién logrado Mundial, Christian Horner afirma que McLaren será un equipo más débil sin Lewis Hamilton en sus filas. El jefe de la escudería de las bebidas energéticas no quiere descartarles para el campeonato y alaba al piloto británico, de quien dice sabrá sacar lo mejor del Mercedes.

Con Vettel todavía saboreando y disfrutando su recién conquistado tercer Mundial de F1, Christian Horner ya piensa en la próxima temporada. El jefe de Red Bull hace ya algún que otro pronóstico sobre cómo será el 2013 y piensa que McLaren será mucho más débil con la marcha de Lewis Hamilton a Mercedes.

Así lo dijo el mandamás de la escudería austriaca: "Creo que McLaren es un equipo más flojo sin Hamilton. Deberían admitirlo. Lewis es un piloto impresionante y con él y con Jenson Button tenían una escudería muy fuerte".

Con todo, Horner no quiso descartar a McLaren para la batalla del próximo año por el Mundial de pilotos y de constructores: "Han tenido un gran coche durante todo este año y quién dice que no lo tendrán también para la siguiente temporada".

Pero sobre todo quiso alabar la figura de Lewis Hamilton: "Cualquier equiipo querría tenerle en sus filas, es un gran activo. Estoy seguro de que añadirá un plus al Mercedes".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.