Webber y Vettel en el podio

Publicidad

PERO ASEGURA QUE EL EQUIPO ESTÁ UNIDO

Horner: "No espero que Vettel y Webber pasen la Navidad juntos"

Después del incidente protagonizado en el GP de Malasia, Christian Horner pone paz entre Vettel y Webber de cara al próximo GP de China. El jefe de filas de Red Bull asegura que no se volverá a repetir una imagen como la de Sepang pero también deja ver que Sebastian y que Mark no son precisamente amigos.

Tras protagonizar en el GP de Malasia 2013 una batalla que a punto estuvo de terminar con ambos fuera de sus monoplazas como pasó en Turquía 2010, parece que la situación entre Sebastian Vettel y Mark Webber va volviendo a la normalidad, a una aparente normalidad al menos, tal y como ha asegurado Christian Horner, jefe de filas del equipo Red Bull.

Horner tiene claro que lo sucedido en Sepang no se repetirá de nuevo: "Ambos conocen la postura del equipo tras lo sucedido. Son conscientes de que los rivales están fuera del equipo y no dentro. Todo lo que hemos logrado ha llegado por estar unidos y así se seguirá".

A pesar de todo, el jefe de Red Bull también deja ver que Sebastian y Mark no son precisamente amigos: "No espero que pasen la Navidad juntos. Habrá competencia sí, pero son profesionales que trabajan para que sigamos en cabeza. Se alimentarán, se empujarán y sacarán lo mejor de ellos".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.