Publicidad

GRABADAS EN UN ESTUDIO

Hamilton presenta sus dos primeras canciones

El triple campeón del mundo de F1 muestra su lado más desconocido y presenta en una entrevista con Charlie Rose en la CBS sus primeras canciones grabadas en un estudio, un lugar donde pasa mucho tiempo, según confiesa Hamilton. "Aquí puedo ser yo mismo. Puedo mostrar una faceta de mí que la gente no conoce", explica Hamilton.

Lewis Hamilton no sólo pilota en la pista. Por todos es conocido su afición por la música, pero hasta ahora no habíamos podido escuchar ninguna de las canciones que grabado "con la misma profesionalidad con la que lo hago en la pista".

"La música es una enorme pasión desde que era muy joven. Comencé tocando la guitarra con trece años", explica Hamilton.

El tres veces campeón del mundo presentan dos nuevas canciones: "J'Adore" y ""Lookin at You". "Nunca pensé que la gente me seguiría. Quiero compartirlas con ellos. Quiero ver qué opinan", afirma Hamilton.

En el estudio de grabación, Hamilton reconoce que puede ser el mismo: "Puedo ser vulnerable y puedo enseñar una parte de mí que nadie conoce".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.