Lewis Hamilton en el podio

Publicidad

EN MERCEDES A PARTIR DE 2013

Hamilton: "McLaren es mi casa y sería bonito volver algún día"

Lewis Hamilton le guarda un gran cariño a McLaren. El británico considera dicha escudería como su casa y asegura que sería bonito volver allí algún día. Con todo, Lewis no se arrepiente de su fichaje por Mercedes.

Lewis Hamilton está ante sus últimos días como piloto de McLaren. El británico correrá la próxima temporada con Mercedes con el objetivo de reeditar con la escudería alemana los éxitos que ha logrado con el que, de momento, sigue siendo su equipo.

Y con el que no descarta que lo vuelva a ser: "McLaren siempre será mi casa y he pasado muy buenos ratos allí. Volver sería bonito, pero quiero irme y experimentar otras sensaciones".

Sobre si se ha podido equivocar por firmar con Mercedes, quinta en el Mundial de constructores, Lewis es tajante: "Para nada, estoy muy feliz. No se puede vivir lamentándose. Si se toma una decisión hay que seguir con ella, ya sea correcta o incorrecta".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.