El nuevo logo de la Fórmula 1

Publicidad

EL 25 DE MARZO VOLVERÁ EN MELBOURNE

La Fórmula 1 presenta su nuevo logo

2017 es ya historia en la Fórmula 1. Ya se piensa en la siguiente temporada, que empezará el 25 de marzo en el GP de Australia y en el que se estrenará nuevo logo, que cambia por primera vez en 23 años.

La Fórmula 1 ha presentado su nuevo logo tras la finalización del GP de Abu Dabi. Liberty Media ha decidido dar carpetazo al clásico logo de la Fórmula 1 para pasar a otro que no ha gustado mucho a los fans.

Mucho más redondeado y horizontal, el logo se simplifica a tres franjas, dos en forma de F y una en forma de 1, en color rojo.

Los aficionados no han tardado en reaccionar a este cambio, algunos considerándolo como "ridículo" y otro yendo un pasó más allá, asegurando que es una "mierda".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.