Bianchi a bordo del Force India

Publicidad

ÚNICO PUESTO QUE QUEDA POR CUBRIR

Force India, última oportunidad para Alguersuari

La escudería india sigue sin anunciar quién será el piloto que acompañe a Paul Di Resta esta temporada. Alguersuari, Bianchi, Sutil e incluso Karthikeyan, principales aspirantes.

Los primeros entrenamientos de pretemporada en Jerez y las presentaciones de los nuevos monoplazas de 2013 han dado luz verde al Mundial. Todos los sientos de las escuderías tienen sus volantes asignados, según el segundo volante de Force India.

Desde que en octubre el equipo indio anunciara la marcha de Nico Hulkenberg a Sauber, Paul di Resta sigue sin tener compañero de equipo. Con Sebastien Buemi y Bruno Senna fuera de los aspirantes, los principales candidatos son Alguersuari, Bianchi, Sutil e incluso Karthikeyan. 

Jaime Alguersuari siempre dijo que esta temporada estaría en Fórmula 1 en un equipo que pelearía por los puntos; Force India es su última oportunidad. Tras una gran temporada en Toro Rosso en 2011, la temporada pasada fue piloto probador de Pirelli. "Hola chicos! Perdonar que os diga, todavía no he desvelado mi futuro!. Siento la espera, ¡estoy trabajando para poder daros alguna noticia! Lo siento", tuiteaba hace unos días el español. 

Jules Bianchi ha pilotado el nuevo monoplaza de Force India en los test de Jerez. El piloto galo ya fue probador del equipo indio en 2012 y, además, tiene un gran respaldo del equipo Ferrari, ya que forma parte de la academia de pilotos de la escudería italiana. Bianchi, que condujo el WJ06 el cuarto día de pretemporada en el circuito gaditano, podría ser ya el principal favorito al puesto. 

Por su parte, Adrian Sutil ya estuvo vinculado a Force India durante cinco años entre 2007 y 2011. Narain Karthikeyan también podría dar la sorpresa, ya que el expiloto de HRT podría llegar acompañado de una importante inyección de dinero a la escudería india.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.