Hamilton, con Horner

Publicidad

POLÉMICA DECISIÓN

La FIA endurece las comunicaciones de radio entre los equipos y los pilotos

La FIA ha dado instrucciones a los equipos tras la polémica surgida en el GP de Gran Bretaña. De nuevo, la FIA restringe la comunicación de los equipos con el piloto, dejándole sin información sobre fallos técnicos del coche o de componentes.

Tras la polémica suscitada por las instrucciones de Mercedes a Rosberg durante el GP de Gran Bretaña, la FIA ha decidido endurecer las comunicaciones entre los equipos y los pilotos.

La regla que más ha endurecido es la siguiente: si los equipos quieren avisar a sus pilotos de cualquier problema en su coche, deben hacer parar al piloto en boxes para llevar a cabo las reparaciones que se tengan que hacer.

Otra novedad viene a la hora de informar de daños que tiene el coche: sólo se podrá avisar de daños superficiales en la carrocería, nada de los componentes.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.