La bandera de la FIA ondeando

Publicidad

EL AUSTRALIANO FUE DESCALIFICADO EN MELBOURNE

La FIA estudiará el recurso de Red Bull sobre la descalificación de Ricciardo el 14 de abril

La escudería austriaca presentó un recurso ante la decisión de la FIA de descalificar a su piloto en el GP de Australia por irregularidades en el flujo del combustible de su monoplaza, superior al límite de 100 kilos por hora. La Federación Internacional del Automóvil estudiará el recurso a partir del próximo lunes 14 de abril.

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha informado este viernes de que el próximo 14 de abril estudiará el recurso presentado por el equipo Red Bull Racing contra la descalificación de su piloto australiano Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Australia, primera cita del Mundial de Fórmula 1.

Los comisarios del primer gran premio del año, disputado el 16 de marzo, decidieron descalificar a Ricciardo (Red Bull-Renault), que cruzó la meta en la segunda plaza por detrás del ganador, el alemán Nico Rosberg (Mercedes), por irregularidades en el flujo del combustible de su monoplaza, superior al límite de 100 kilos por hora. 

La federación austríaca, en representación del equipo Red Bull, presentó el jueves un recurso contra la decisión de los comisarios de excluir de las clasificaciones a Ricciardo.

La FIA, con sede en París, estudiará el caso a partir de las 9.30 horas del lunes 14 de abril. La decisión se anunciará "lo antes posible".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.