-Vettel embiste a Hamilton

Publicidad

TENDRÍA QUE ACUDIR A SU TRIBUNAL INTERNACIONAL

La FIA estudia sancionar duramente a Vettel por su toque con Hamilton en Bakú

En el peor de los casos, Vettelpodría ser sancionado con un Gran Premio de suspensión por su toque a propósito contra Hamilton en Azerbaiyán.

Según han adelantado varios medios, entre ellos el alemán 'Auto Motor und Sport', la FIA "está pensando en citar a Vettel ante el Tribunal" y adoptar medidas disciplinarias contra el piloto de Ferrari, que ya fue penalizado en carrera con una parada en boxes de 10 segundos.

Sebastian Vettel ya estaba advertido después de sus graves insultos al director de carrera de la FIA, Charlie Whiting. En aquella ocasión, Todt decidió perdonar a Vettel por mostrar arrepentimiento "inmediatamente después del incidente".

Ahora, en el peor de los casos, Vettel podría ser sancionado con un Gran Premio de suspensión.

En su momento, Vettel no mostró arrepentimiento tras embestir el monoplaza de Hamilton con su Ferrari y reclamó una sanción similar a la suya para el de Mercedes, ya que entendía el frenazo previo del inglés como una provocación. Sin embargo, la telemetría del Mercedes dictaminó que no había existido tal frenazo.

Ferrari y Mercedes, opciones reales de Fernando Alonso para la temporada de 2018

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.