Vandoorne y Alonso, en plan hawaianos

Publicidad

EL ESPAÑOL Y EL BELGA, RELAJADOS ANTES DE IR A AUSTRALIA

Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne muestran su lado más hawaiano para un spot de un patrocinador

Con camiseta hawaiana, bermudas y gafas de sol. Así se plantaron Stoffel Vandoorne y Fernando Alonso para grabar el spot del nuevo patrocinador del McLaren MCL33. El belga y el español lucieron un look cuanto menos llamativo para una marca de chanclas que lucirá en el halo del coche.

Un equipo de Fórmula 1 no se podría sostener sin patrocinadores, y el McLaren MCL33 sigue estando algo 'desnudo'. Los de Woking, eso sí, han firmado a un nuevo colaborador, un fabricante de chanclas que ha contado con Fernando Alonso y con Stoffel Vandoorne para su anuncio... con un look cuanto menos llamativo.

Y es que el español y el belga han sacado su lado más hawaiano. Con una camisa bastante llamativa, unas bermudas y unas gafas con las que Fernando no pasaría desapercibido ni en carnaval, ambos han relajado mente y cuerpo antes de la primera cita del Mundial de F1.

Las chanclas, hablando del producto, recuerdan en su cuerda al halo de los monoplazas de F1, y cómo no siendo de McLaren, son de un naranja papaya intenso.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.