Fernando Alonso, en Montmeló durante los test de pretemporada

Publicidad

"CUMPLIMOS EL PROGRAMA CADA DÍA PESE A ALGUNOS PROBLEMAS"

Fernando Alonso, satisfecho tras los test: "Todo parece ir en la dirección correcta"

El piloto asturiano se ha mostrado satisfecho tras completar en segunda posición el último día de test en Montmeló. "Veremos en Australia lo que podemos hacer. Gracias al equipo y a los fans por el apoyo. Ahora es tiempo para divertirse y correr", explicó Alonso.

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) se mostró satisfecho tras la última jornada de pretemporada en Montmeló y aseguró que "todo parece ir en la dirección correcta" al conseguir el segundo mejor tiempo de la sesión pese a los problemas que le obligaron a parar por otra pérdida de aceite en su MCL33.

"Sí, los test están hechos. Tuvimos algunos problemas varios días, pero, a pesar de ello, cumplimos el programa cada día. Incluso, ahora, al final de la última jornada", comentó Alonso en un vídeo que hizo público su escudería en las redes sociales.

El ovetense, que sólo fue superado por el Ferrari de Kimi Raikkonen, aseguró que pusieron "más desarrollo al coche".

"Ahora todo parece ir en la dirección adecuada. Aún tiene que haber más. Todo el mundo está arriba ahora mismo, como nosotros", analizó al respecto.

Por último, de cara al estreno mundialista el 25 de marzo en Melbourne, el asturiano quiso ser prudente.

"Veremos en Australia lo que podemos hacer. Gracias al equipo y a los fans por el apoyo. Ahora es tiempo para divertirse y correr", sentenció.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.