"CUMPLIMOS EL PROGRAMA CADA DÍA PESE A ALGUNOS PROBLEMAS"

"CUMPLIMOS EL PROGRAMA CADA DÍA PESE A ALGUNOS PROBLEMAS"

Fernando Alonso, satisfecho tras los test: "Todo parece ir en la dirección correcta"

El piloto asturiano se ha mostrado satisfecho tras completar en segunda posición el último día de test en Montmeló. "Veremos en Australia lo que podemos hacer. Gracias al equipo y a los fans por el apoyo. Ahora es tiempo para divertirse y correr", explicó Alonso.

Seguro que te interesa

Fernando Alonso, en Montmeló durante los test de pretemporada
Fernando Alonso, en Montmeló durante los test de pretemporada | Getty Images

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) se mostró satisfecho tras la última jornada de pretemporada en Montmeló y aseguró que "todo parece ir en la dirección correcta" al conseguir el segundo mejor tiempo de la sesión pese a los problemas que le obligaron a parar por otra pérdida de aceite en su MCL33.

"Sí, los test están hechos. Tuvimos algunos problemas varios días, pero, a pesar de ello, cumplimos el programa cada día. Incluso, ahora, al final de la última jornada", comentó Alonso en un vídeo que hizo público su escudería en las redes sociales.

El ovetense, que sólo fue superado por el Ferrari de Kimi Raikkonen, aseguró que pusieron "más desarrollo al coche".

"Ahora todo parece ir en la dirección adecuada. Aún tiene que haber más. Todo el mundo está arriba ahora mismo, como nosotros", analizó al respecto.

Por último, de cara al estreno mundialista el 25 de marzo en Melbourne, el asturiano quiso ser prudente.

"Veremos en Australia lo que podemos hacer. Gracias al equipo y a los fans por el apoyo. Ahora es tiempo para divertirse y correr", sentenció.

Ep | Madrid | 09/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.