Fernando Alonso en rueda de prensa

Publicidad

TENSIÓN CON EL JEFE DE RED BULL

Fernando Alonso responde a Christian Horner: "Se delata a sí mismo, porque los hechos están ahí"

Fernando Alonso respondió a las palabras de Christian Horner, en las que decía que no le habían hecho ninguna oferta para fichar por Red Bull. "Hay incluso vídeos de él diciendo de todas las ofertas que me hizo", asegura el asturiano.

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso respondió al jefe de Red Bull Christian Horner, quien afirmó "se delata a sí mismo" por negar las ofertas al español para correr en el equipo austriaco, al tiempo que quiso centrarse en disfrutar de las "nueve carreras" que le quedan en el Mundial.

"Tengo nueve carreras ahora para disfrutar y no voy a contestar cada cosa que diga todo el mundo. Los hechos están ahí y no hace falta ni contestarle. Hay incluso vídeos de él del año pasado diciendo de todas las ofertas que me hizo y de todos los campeonatos que podía haber ganado con Red Bull", dijo ante los medios.

El doble campeón del mundo se refirió así al cruce de declaraciones en la previa al Gran Premio de Gran Bretaña, después de que el asturiano de McLaren desvelara el jueves que Red Bull le hizo dos ofertas para 2019 y que Horner lo negara un día después.

"El mismo lo dice, si ahora dice que no ha habido ninguna oferta nunca él mismo se delata. No tengo más que decir, estoy de vuelta de todo y con ganas de disfrutar como digo de las nueve carreras", zanjó un Alonso que anunció la pasada semana su adiós o hasta luego a la Fórmula 1 a partir de 2019.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.