AÚN ASÍ, EL ESPAÑOL ASEGURA QUE TENDRÁ BUENA RELACIÓN CON KIMI

AÚN ASÍ, EL ESPAÑOL ASEGURA QUE TENDRÁ BUENA RELACIÓN CON KIMI

Fernando Alonso: "Raikkonen habla poco y es solitario, así que echaremos de menos a Massa"

Fernando Alonso echará de menos a Felipe Massa. Así lo ha declarado el piloto español, que ha dicho que su nuevo compañero, Kimi Raikkonen, "habla muy poco". "No conozco bien a Kimi, pero los informes dicen que habla muy poco y que es un poco solitario, así que pienso que en Ferrari vamos a echar de menos a Felipe", ha comentado el asturiano.

Fernando Alonso junto a Massa en el circuito de Suzuka
Fernando Alonso junto a Massa en el circuito de Suzuka el pasado mes de octubre | EFE

Fernando Alonso reconoce que en Ferrari se echará de menos al brasileño Felipe Massa, que se ha incorporado a Williams, porque su sustituto en la escudería italiana, el finlandés Kimi Raikkonen "habla muy poco y es más solitario".

Raikkonen, famoso en el mundo de automovilismo no sólo por su destreza en el pilotaje -fue campeón mundial en 2007-, sino por su parquedad de palabras, formará pareja de pilotos oficiales de Ferrari con Alonso.

"No conozco bien a Kimi, pero los informes dicen que habla muy poco y que es un poco solitario, así que pienso que en Ferrari le vamos a echar de menos (a Massa)", declaró Alonso a TotalRace Brasil.

El piloto español dijo que cuenta a Massa entre los pocos amigos que tiene en la Fórmula 1 y describió al brasileño como "un gran trabajador que trabajaba día y noche con el equipo para mejorar el rendimiento del coche".

Alonso no cree que vaya a tener una mala relación de trabajo con Raikkonen que pudiera perjudicar los intereses del equipo. "Lo que tenemos que hacer ahora es concentrarnos en hacer un buen coche este invierno".

Si es bueno, como el Red Bull, poco importará lo demás, porque el ambiente en el equipo será magnífico", afirmó Alonso.

antena3.com | EFE | Madrid | 17/12/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.