INSTA A MCLAREN A MEJORAR PARA LOS SÁBADOS

INSTA A MCLAREN A MEJORAR PARA LOS SÁBADOS

Fernando Alonso, octavo en Silverstone: "En carrera seguimos el ritmo de Haas, de Renault y de Force India"

Fernando Alonso volvió a sumar unos jugosos puntos para él y para McLaren en este Mundial. El asturiano terminó octavo en Gran Bretaña después de protagonizar otro pique con el Haas de Kevin Magnussen. "Se dice que hay que dejar espacio pero hoy no se deja. Vuelvo a la trazada pero me empuja a la tierra", afirma.

Fernando Alonso, en su box
Fernando Alonso, en su box | Getty Images

Nueva carrera en los puntos para Fernando Alonso. El asturiano ha terminado octavo el GP de Gran Bretaña en una carrera en la que arrancaba octavo y en la que demostró por qué está tan bien considerado como piloto. "Son puntos para el equipo y contento por ello", dice.

Eso sí, el bicampeón dice que hay que mejorar los sábados: "Los domingos hacemos lo que nos toca hacer en carrera, y seguimos a los Renault, a los Haas y a los Force India. Estamos con ellos sin apuros, y somos más rápidos".

Alonso volvió a dejar un nuevo pique con Magnussen, que finalmente acabaó tras él al paso por línea de meta: "Venía por fuera y yo volvía a la trazada. Me empuja a la tierra. Se dice que hay que dejar espacio, pero hoy no se deja y luego ya no puedes atacar a los que tenías delante".

redacción | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 09:20 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.