Fernando Alonso, con el Toyota LMP1

Publicidad

EL ASTURIANO MARCÓ UN 3:19.066

Fernando Alonso logra el mejor tiempo en los entrenamientos de las 24 Horas de Le Mans

Fernando Alonso ha tenido un gran debut con el Toyota en Le Mans. Si por la mañana fue el más rápido con un 3:21.468, por la tarde repitió bajando aún más su registro. El asturiano, que realizó un total de 30 giros, paró el crono en 3:19.066.

Se va a divertir Fernando Alonso en las 24 Horas de Le Mans. Con el GP de Canadá de F1 como su próxima cita, en la que tiene complicado salvo milagro ganar, la carrera de resistencia sí se presenta como una opción clara para ver al asturiano en lo más alto del podio. En el test previo a la prueba, Fernando fue el más rápido por la mañana y repitió por la tarde, mejorando su crono al 3:19.066 con el Toyota.

El bicampeón de F1 dio un total de 30 vueltas en la sesión vespertina a la pista de La Sarthe, teniendo una sesión más productiva que por la mañana, en la que hizo diez giros. A pesar de que Kobayashi, con el otro Toyota, mejoró el crono de 3:21.468 que Alonso hizo en la matinal francesa, Fernando volvió a bajar el registro antes de ceder el coche a Sebastien Buemi.

Es la primera participación de Fernando Alonso en las 24 Horas de Le Mans, carrera a la que tiene muchas ganas y que, de ganarla, le acercaría a la tan ansiada Triple Corona del automovilismo.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.