EL ASTURIANO MARCÓ UN 3:19.066

EL ASTURIANO MARCÓ UN 3:19.066

Fernando Alonso logra el mejor tiempo en los entrenamientos de las 24 Horas de Le Mans

Fernando Alonso ha tenido un gran debut con el Toyota en Le Mans. Si por la mañana fue el más rápido con un 3:21.468, por la tarde repitió bajando aún más su registro. El asturiano, que realizó un total de 30 giros, paró el crono en 3:19.066.

Fernando Alonso, con el Toyota LMP1
Fernando Alonso, con el Toyota LMP1 | @alo_oficial

Se va a divertir Fernando Alonso en las 24 Horas de Le Mans. Con el GP de Canadá de F1 como su próxima cita, en la que tiene complicado salvo milagro ganar, la carrera de resistencia sí se presenta como una opción clara para ver al asturiano en lo más alto del podio. En el test previo a la prueba, Fernando fue el más rápido por la mañana y repitió por la tarde, mejorando su crono al 3:19.066 con el Toyota.

El bicampeón de F1 dio un total de 30 vueltas en la sesión vespertina a la pista de La Sarthe, teniendo una sesión más productiva que por la mañana, en la que hizo diez giros. A pesar de que Kobayashi, con el otro Toyota, mejoró el crono de 3:21.468 que Alonso hizo en la matinal francesa, Fernando volvió a bajar el registro antes de ceder el coche a Sebastien Buemi.

Es la primera participación de Fernando Alonso en las 24 Horas de Le Mans, carrera a la que tiene muchas ganas y que, de ganarla, le acercaría a la tan ansiada Triple Corona del automovilismo.

redacción | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 06:10 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.