Hamilton y Fernando Alonso, sonrientes en la sala de prensa

Publicidad

ELOGIO AL BRITÁNICO

Fernando Alonso incluye a Lewis Hamilton en su 'Top 5' de mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1

Hamilton está cerca de su quinto Mundial de Fórmula 1 y Fernando Alonso no ha dudado en elogiar al británico, incluyéndole en su 'Top 5' de pilotos de Fórmula 1 de la historia.

Redacción | Madrid
| 18.10.2018 19:10

Fernando Alonso ha comparecido ante los medios de comunicación antes del GP de Estados Unidos, en el que Lewis Hamilton puede conseguir su quinto Mundial de Fórmula 1. El asturiano ha elogiado al británico incluyéndole en su 'Top 5' de pilotos históricos, poniéndole en muy buena compañía.

"Schumacher, Fangio, Senna, Prost y Lewis probablemente serían los cinco mejores campeones de la Fórmula 1. Es difícil comparar distintas épocas y distintas formas de ganar los campeonatos. Hamilton ha demostrado que tenía el talento, siempre ha rendido y ha demostrado su talento", explicó el asturiano.

Sobre la carrera de Austin, afirmó que irá de vacaciones "a menudo" a Estados Unidos tras dejar la Fórmula 1, aunque no reveló cuál será su futuro. Eso sí, dejó alguna pista: "La Indy 500 es muy atractiva. En cuanto sepa los planes del próximo año os los haré saber".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.