Fernando Alonso, subido en el Renault de Palmer para el Drivers Parade

Publicidad

SITUACIÓN SURREALISTA EN LA VUELTA DE PILOTOS

A Fernando Alonso se le para el coche hasta en el Drivers Parade... ¡y el asturiano se sube al Renault de Palmer!

Hasta en el Drivers Parade. Los pilotos se subían a unos coches vintage para realizar la vuelta al circuito y saludar a los aficionados... y el coche de Alonso se paró. Ni empujando el coche pudo salir el asturiano, que tuvo que bajarse e improvisar... ¡subiéndose al Renault donde estaba Palmer!

Una secuencia surrealista. Eso ha vivido Alonso en el Drivers Parade de Monza, la vuelta previa a la carrera que dan todos los pilotos, donde el coche de Alonso se ha parado en la salida por problemas con su motor. Y no es una broma. El coche no arrancaba y han intentado empujarlo para salir, pero no había manera.

Viendo que no salía, Alonso ha improvisado y se ha subido al Renault de Palmer. Especulaciones aparte, el asturiano se lo ha tomado con humor: ha dicho después de la vuelta que "es un domingo normal hasta ahora". Aquí la secuencia:

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.