LE QUEDAN MÍNIMO DIEZ CARRERAS

LE QUEDAN MÍNIMO DIEZ CARRERAS

Fernando Alonso anunciará su futuro "después del verano"

Fernando Alonso afirmó en Hungaroring que anunciará su futuro "después del verano". Además, el piloto asturiano fue preguntado sobre cuánto tiempo más iba a pilotar el Mclaren, a lo que respondió: "Diez carreras, las que quedan este año".

Fernando Alonso, en rueda de prensa
Fernando Alonso, en rueda de prensa | Reuters

El español Fernando Alonso (McLaren), doble campeón del mundo de Fórmula Uno (2005 y 2006, con Renault) y octavo en el actual certamen, dijo en el Hungaroring, sede del Gran Premio de Hungría, el duodécimo del Mundial, que anunciará su futuro "después del verano".

"Después del verano" respondió un sonriente Alonso en su comparecencia ante los medios escritos en el 'motorhome' de su escudería en el citado circuito de las afueras de Budapest, donde hace quince años, con 22, logró la primera de sus 32 victorias en Fórmula Uno.

"Diez carreras, las que quedan este año"

Alonso, que explicó, al ser preguntado por el anuncio hecho público de que el inglés James Key será el nuevo director técnico de su escudería McLaren que la mayor parte de los cambios en el coche se notarán más "a partir del año próximo", fue cuestionado entonces sobre cuánto tiempo más iba a pilotar este coche, a lo cuál el doble campeón mundial asturiano contestó que "diez carreras".

"Diez carreras, las que quedan este año (en el Mundial de F1)", respondió Fernando, que lidera el Mundial de Resistencia en el equipo Toyota Gazoo Racing junto al suizo Sebastien Buemi y al japonés Kazuki Nakajima y que no cree que este año vaya a probar algún coche de la Fórmula Indy.

"Aún tengo programadas en total unas catorce carreras este año, así que no creo que haya tiempo para tanto", apuntó.

Redacción | EFE | Madrid | 26/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.