EL ASTURIANO, EN PERFECTO ESTADO

EL ASTURIANO, EN PERFECTO ESTADO

Fernando Alonso abandona en Bélgica tras un 'vuelo' en la primera curva por un toque de Nico Hulkenberg

Poco duró la aventura de Fernando Alonso en Bélgica. El asturiano ni tan siquiera llegó a la primera curva después de que Nico Hulkenberg, que se pasó mucho en la frenada, se lo llevara puesto y le hiciera volar. Su McLaren acabó destrozado.

Alonso, 'volando' en Spa
Alonso, 'volando' en Spa | @f1

El piloto español Fernando Alonso (McLaren-Renault) se ha quedado fuera del Gran Premio de Bélgica en la primera curva por un choque con el alemán Nico Hülkenberg (Renault), que se lo llevó por delante en la frenada de la primera curva.

Tras la salida en el circuito de Spa-Francorchamps, Hülkenberg frenó demasiado tarde en la primera curva y golpeó fuertemente por detrás al monoplaza de Alonso, que se elevó y cayó, aunque el piloto asturiano no sufrió daños aparentes y salió de su vehículo sin problemas.

"Ví a Hülkenberg en los retrovisores con todas sus ruedas bloqueadas (por la frenada). No había manera de evitarlo. Lo positivo es que estamos todos bien", manifestó en declaraciones recogidas por el perfil de Twitter de la organización de la Fórmula 1

El accidente tuvo consecuencias también para otros pilotos. Leclerc abandonó al instante, y Ricciardo volvió a pista con dos vueltas perdidas tras tener tocado el alerón trasero. Raikkonen pinchó un neumático y al final abandonó.

EFE | Madrid | Actualizado el 26/08/2018 a las 16:30 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.