MENSAJE POSITIVO PARA CARLOS SANZ

MENSAJE POSITIVO PARA CARLOS SANZ

Fernando Alonso: "En 2019 McLaren debería ser mucho mejor"

Fernando Alonso pinta un futuro mejor para McLaren de cara a 2019. El asturiano, que vivió un 2018 bastante aciago de nuevo con los de Woking a pesar del cambio de Honda a Renault, reconoce los fallos realizados durante la pasada temporada y que todos estarán solventados cuando Carlos Sainz se siente en el monoplaza.

redacción | Madrid | 23/12/2018

Fernando Alonso
Fernando Alonso | getty Images

No fue el 2018 que se esperaba en McLaren con el cambio de motor. Tras dejar Honda por Renault, y después de tantas alabanzas suyas hacia el chasis de 2017, esta pasada temporada de F1 fue un desastre con un coche que tan solo superaba, y no siempre, al Williams. Por suerte para Carlos Sainz, Fernando Alonso cree que 2019 va a ser muy diferente.

"El próximo año debería ser mucho mejor. La lección está aprendida, entendimos nuestros problemas y desde julio se probaron cosas experimentales para 2019. Hay mucho optimismo con la dirección que se tomó con el coche", dice el asturiano.

Fernando reconoce que no pudieron cumplir con las expectativas que se crearon antes del comienzo de temporada: "No había muchas esperanzas puestas en el rendimiento. Solo recibimos el lado negativo de esas decisiones".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.