Vettel dedica una peineta a Felipe Massa

Publicidad

EL ALEMÁN LE DEDICÓ UNA PEINETA

El feo gesto de Vettel a Massa por no dejarle adelantar en la última vuelta

El piloto de Ferrari le dedicó una peineta a Felipe Massa después de que el brasileño no le dejará espacio para doblarle en la última vuelta del GP de Rusia. Vettel mostró su enfado dedicándole un gesto desde su Ferrari.

Redacción | Madrid
| 01.05.2017 10:48

Sebastian Vettel estalló contra Felipe Massa después de que el piloto de Williams no se apartara en la última vuelta del GP de Rusia. Vettel se encontraba en plena persecución de Bottas cuando se encontró con Massa.

El de Williams debía apartarse al ser un piloto doblado pero para nada facilitó el adelantamiento. Vettel estalló y le dedicó una peineta desde su monoplaza.

El piloto de Williams no comprendió el motivo de las quejas del teutón: "No entiendo, le he dejado el interior a Vettel. No entiendo qué ha pasado. Le he dejado decidir y luego se ha quejado. Aunque es verdad que suele quejarse mucho, no sé de qué se queja".

Vettel dedicó una peineta a Massa producto de su frustración por la preciosa pérdida de tiempo cuando fue a doblar al brasileño.

Publicidad

Marc Gené, en el box de Ferrari

Gené: "Baréin debería adaptarse a nuestras características"

Tras el triunfo de Ferrari en China, un triunfo que en la propia 'Scuderia' no esperaban, toca ponerse de nuevo al volante en el GP de Baréin. Marc Gené reconoce que a la escudería italiana le habría venido mejor que Pirelli hubiera llevado algún compuesto más blando para esta pista por cómo conservan neumáticos pero entiende que el calor ha jugado un papel fundamental en la decisión de las gomas.

El podio del GP de Baréin

Fácil triunfo de Vettel en Sakhir frente a un Alonso sin DRS que acaba octavo

Con la de ganas que había de ver un duelo entre Vettel y Alonso en pista... pero de nuevo no pudo ser. Sebastian se llevó de forma sencilla el GP de Baréin ante un Fernando al que le falló el DRS y que tuvo que centrarse en remontar para sumar cuantos más puntos mejor. Raikkonen y Grosjean acompañaron al alemán en el podio.