Eric Boullier

Publicidad

DICE QUE QUIEREN MÁS

Eric Boullier: "El resultado en Australia fue el empujón que necesitábamos"

McLaren-Renault tuvo un feliz debut en Australia. Al quinto puesto de Fernando Alonso se sumó el noveno de Stoffel Vandoorne, y pocas veces con Honda los dos coches acabaron en puntos. Eric Boullier, director deportivo de los de Woking, insta a seguir creciendo: "Estamos trabajando duro para las próximas actualizaciones".

EFE | Madrid
| 03.04.2018 00:00

Eric Boullier, director deportivo del equipo McLaren-Renault, ha afirmado que el quinto puesto de Fernando Alonso en el Gran Premio de Australia fue el empujón que el equipo necesitaba en el arranque del Mundial de Fórmula 1.

"En cuanto al desarrollo del coche estamos trabajando duro para traer actualizaciones a los próximos dos grandes premios que esperemos ayuden a nuestros chicos a plantar cara", dijo Boullier al referirse a los grandes premios de Baréin y China.

"Como vimos en Melbourne, la competencia es feroz. No podemos dar nada por hecho y sabemos que, a pesar de haber rendido mejor que en los últimos tiempos, también nos beneficiamos de las circunstancias a nuestro alrededor", dijo al recordar la carrera en el circuito Albert Park.

"Nuestros principales objetivos están más arriba en la parrilla de salida, así que sabemos que hay trabajo por hacer. El resultado en Albert Park fue el empujón que necesitábamos todos pero ahora tenemos que pasar página, mirar hacia delante y seguir empujando", afirma.

Publicidad

Varios pilotos de Fórmula 1, encerrados en un ascensor

Media parrilla de Fórmula 1... ¡atrapada en un ascensor antes del GP de Alemania!: "Se cancela la carrera"

Daniel Ricciardo se tomó con buen humor su incidente junto a varios compañeros de la Fórmula 1. El piloto de Renault compartió, a través de Instagram, el insólito momento en que quedan atrapados en un ascensor. "Se suspende la carrera", bromeó el australiano.

Pierre Gasly, el más rápido en los libres de Silverstone

Pierre Gasly consigue el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone; Sáinz, décimo

El piloto francés de Red Bull, Pierre Gasly, ha conseguido el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone por delante de Bottas. Carlos Sáinz (McLaren) ha conseguido el décimo mejor tiempo.