Eric Boullier, con Zak Brown

Publicidad

LOS DE WOKING SON MUY OPTIMISTAS CON EL CAMBIO DE MOTOR A RENAULT

Eric Boullier: "McLaren estará al cien por cien en la lucha con Mercedes, Ferrari y Red Bull en 2018"

McLaren vive contando los días para que se acabe la temporada y para que comience 2018. El cambio de motores Honda a Renault parece haber traído el optimismo a una escudería que, el próximo curso, se ve peleando junto con Mercedes, Ferrari y Red Bull, equipos que este año han ganado carreras.

redacción | Madrid
| 05.11.2017 00:00

El cambio de motor de Honda a Renault está llevando a McLaren a un estado de enorme optimismo. Los de Woking, que tendrán en sus coches las unidades de potencia francesa y en sus asientos a Fernando Alonso y a Stoffel Vandoorne, se ven de lleno en la pelea por las victorias y por los podios una vez que han dicho adiós a Honda.

Y es que, como ha afirmado Zak Brown, confían mucho en un chasis que ve al nivel de Red Bull: "Estamos cerca de ellos, mejor en unas pistas y peor en otras, pero ellos han ganado un par de carreras en este 2017".

Eric Boullier, en declaraciones en 'Autosport', ha ido un paso más allá y se ve con los tres grandes del Mundial: "Si me preguntas si vamos a unirnos a la pelea con Mercedes, Ferrari y Red Bull te digo 'sí, al cien por cien".

Varios pilotos de Fórmula 1, encerrados en un ascensor

Media parrilla de Fórmula 1... ¡atrapada en un ascensor antes del GP de Alemania!: "Se cancela la carrera"

Daniel Ricciardo se tomó con buen humor su incidente junto a varios compañeros de la Fórmula 1. El piloto de Renault compartió, a través de Instagram, el insólito momento en que quedan atrapados en un ascensor. "Se suspende la carrera", bromeó el australiano.

Pierre Gasly, el más rápido en los libres de Silverstone

Pierre Gasly consigue el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone; Sáinz, décimo

El piloto francés de Red Bull, Pierre Gasly, ha conseguido el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone por delante de Bottas. Carlos Sáinz (McLaren) ha conseguido el décimo mejor tiempo.