DÉCIMO EN LA GENERAL

DÉCIMO EN LA GENERAL

El equipo de Fernando Alonso termina cuarto en la Copa de Naciones de las 24 horas de karting de Dubai

El FA Racing, de Fernando Alonso, ha terminado cuarto por Naciones en las 24 horas de Dubai de karting. El equipo del asturiano marcó segundo durante casi toda la prueba pero finalmente terminó descendiendo a la cuarta plaza, a una vuelta del LUKOIL Racing Team.

El FA Racing de Alonso
El FA Racing de Alonso | @alo_oficial

Nada hay mejor que subirse a unos karts y disfrutar de la velocidad, sobre todo para relajarse, para divertirse y para despejar la tensión de un año con más contras que pros en la Fórmula 1. Fernando Alonso, con su equipo FA Racing, ha participado en las 24 horas de Dubai y han terminado en cuarto lugar por Naciones y décimos en la general.

El FA Racinf, formado por Fernando, Pedro de la Rosa, Ángel Burgueño, Vidales y Galle, se mantuvo en segunda plaza durante gran parte de la carrera para al final bajar a la cuarta plaza a una vuelta de subir al podio en su categoría. En la general se quedaron a tres vueltas de los ganadores.

CG Racing Pro fue el equipo vencedor en la general, mientras que los tres conjuntos que superaron al FA Racing de Fernando Alonso fueron Zoom Racing Team , 69er Racers y LUKOIL Racing Team.

redacción | Madrid | 16/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.