El FA Racing de Alonso

Publicidad

DÉCIMO EN LA GENERAL

El equipo de Fernando Alonso termina cuarto en la Copa de Naciones de las 24 horas de karting de Dubai

El FA Racing, de Fernando Alonso, ha terminado cuarto por Naciones en las 24 horas de Dubai de karting. El equipo del asturiano marcó segundo durante casi toda la prueba pero finalmente terminó descendiendo a la cuarta plaza, a una vuelta del LUKOIL Racing Team.

Nada hay mejor que subirse a unos karts y disfrutar de la velocidad, sobre todo para relajarse, para divertirse y para despejar la tensión de un año con más contras que pros en la Fórmula 1. Fernando Alonso, con su equipo FA Racing, ha participado en las 24 horas de Dubai y han terminado en cuarto lugar por Naciones y décimos en la general.

El FA Racinf, formado por Fernando, Pedro de la Rosa, Ángel Burgueño, Vidales y Galle, se mantuvo en segunda plaza durante gran parte de la carrera para al final bajar a la cuarta plaza a una vuelta de subir al podio en su categoría. En la general se quedaron a tres vueltas de los ganadores.

CG Racing Pro fue el equipo vencedor en la general, mientras que los tres conjuntos que superaron al FA Racing de Fernando Alonso fueron Zoom Racing Team , 69er Racers y LUKOIL Racing Team.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.