Publicidad

'zasca' a christian horner

Fernando Alonso contesta al jefe de Red Bull tras sus críticas: "El 'hit' del verano"

El director de Red Bull Racing descartó el fichaje de Fernando Alonso porque tiende a "causar caos" en sus equipos... y esta es la respuesta del piloto asturiano en Twitter.

Fernando Alonso ha respondido a Christian Horner, que descartó el fichaje del español porque "tiende a causar caos" en sus equipos.

Y el bicampeón de F1, ni corto ni perezoso, le ha replicado en redes sociales con ironía con una gran cantidad de emoticonos: "El 'hit' del verano", escribió en Twitter.

El ingeniero británico aseguró que su incorporación no sería lo más saludable para Red Bull, y que apostarán por uno de los jóvenes militan en la academia de la escudería.

"Tengo un gran respeto por Fernando. Es un gran piloto, un piloto fantástico, pero creo que es muy difícil de ver. Tiende a causar un poco de caos por donde ha ido. No estoy seguro de que sea lo más saludable para nosotros que Fernando se una al equipo. Preferiríamos continuar invirtiendo en jóvenes antes que fichar a un piloto que obviamente está cerca del final de su carrera", comentó Horner en una entrevista para el canal oficial de la F1.

Y la réplica de Fernando no se hizo esperar: "Definitivamente, una de las mejores cosas de siempre. El golpe del verano", contestó el asturiano.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.