Publicidad

EL ASTURIANO AGRADECE EL APOYO DE LOS FANS

Fernando Alonso deja caer que seguirá en la Fórmula 1 con McLaren-Renault para la temporada 2018

Fernando Alonso ha querido dar las gracias a los hinchas de McLaren por el año complicado que están pasando ambos, entre abandonos y decepciones. Además, el bicampeón ha dejado caer que seguirá en 2018: "Todo el mundo trabaja para mejorar la situación, no solo este año sino también para el que viene".

Fernando Alonso ya se da por renovado con McLaren. Tras la ruptura con Honda, después de tres temporadas cuanto menos cuestionables, los de Woking se unen a Renault para probar en 2018 que su chasis, con un motor competente, puede estar con los mejores.

Y eso lo quiere probar el asturiano, que a pesar de no haber firmado contrato alguno ya piensa en McLaren para 2018: "El próximo año será el test definitivo. Montaremos el mismo motor que Red Bull, lo que nos hará ver cómo es de bueno, o no, el chasis de McLaren".

Así pues, todo hace indicar que Fernando Alonso seguirá una temporada más en la F1 después de que McLaren y Honda hayan dicho adiós a su unión. La era McLaren-Renault entra en escena.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.