-Bernie Ecclestone

Publicidad

POLÉMICAS DECLARACIONES

Ecclestone: "Las mujeres piloto no pueden ser tomadas en serio"

Bernie Ecclestone ha realizado unas polémicas declaraciones en la Advertising Week Europe. El mandamás de la Fórmula 1 ha asegurado que "las mujeres piloto no pueden ser tomadas en serio". ¿Su razonamiento? Que no están "físicamente preparadas para conducir un monoplaza de forma rápida".

El Ecclestone más machista ha salido durante la Advertising Week Europe. Durante la convención, el jefe de la Fórmula 1 ha asegurado que no hay que tomar en serio a las mujeres que se ponen al volante de un Fórmula 1, ya que no están físicamente capacitadas para ir rápido.

No conozco a ninguna mujer físicamente capaz de conducir un monoplaza de forma rápida, no deberían ser tomadas en serio”, aseguró un Ecclestone que afirma que “las mujeres son más competentes”.

No fue el único charco que pisó Ecclestone, también dejó claras sus preferencias políticas. Cree que Europa debería “deshacerse” de Bruselas y poner al mando a Vladimir Putin. Además, asegura que Donald Trump es un “candidato fantástico para presidir los Estados Unidos” y que “los inmigrantes que llegan al Reino Unido no han aportado nada al país”.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.