Publicidad

FÓRMULA 1 | 2015

Desvelan las primeras imágenes del Williams de 2015

La revista F1 Racing muestra en exclusiva por primera vez el FW37. Llama la atención la mayor anchura del morro delantero y la punta de 2014 queda más achatada. Williams se adelanta al resto de escuderías y es la primera en mostrar su monoplaza para esta temporada.

Portada de F1 Racing con el FW37

Williams ha logrado la pole a la hora de mostrar su nuevo monoplaza, el coche con el que pretende poner en entredicho el presumible dominio de Mercedes en 2015. La escudería inglesa ha desvelado en la portada de F1 Racing el aspecto del FW37.

La imagen distribuida por la revista especializada en motor permite hacerse una idea de cómo es el nuevo monoplaza de Williams.

La mayor anchura del morro delantero y el achatamiento de la punta del coche son los aspectos más relevantes respecto a 2014.

Williams comunicó anoche a través de su cuenta de twitter que ya han han encendido el motor de su nuevo monoplaza "en Grove".

"El FW37 se encendió por primera vez anoche en Grove, comienza la cuenta atrás para los test", explica Williams en su twitter.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.