Carlos Sainz, con gesto serio

Publicidad

DICE QUE TUVO UN PROBLEMA CON LA BOMBA DE AGUA

Carlos Sainz sufrió su décimo puesto en Australia: "Casi me pongo a vomitar durante el safety car"

Carlos Sainz ha sufrido mucho su punto en Australia. El madrileño reconoce que estuvo a punto de vomitar con el Safety Car debido a un problema con la bomba de agua. "No me notaba bien y lo he pasado bastante mal. Notaba el líquido moverse de lado a lado en el estómago", comenta.

Carlos Sainz ha tenido en Australia una carrera que querrá olvidar cuanto antes. No por el resultado, pues sumó un punto, sino por todo lo que sufrió por conseguirlo. El madrileño admite que estuvo cerca de vomitar en el coche por un problema en la bomba de agua. "El chorro me escupía líquido en la cara durante las primeras vueltas. No me notaba bien", dice.

"Estoy regular. La bomba del agua falló y bebí demasiado. Con el coche de seguridad casi vomito. Llevaba mucho líquido en el estómago y notaba como se me movía de lado a lado. Pude sobrevivir y llegar a la meta", afirma.

Sainz dice que también pudo sufrir un "corte de digestión": "Ha sido muy incómodo con las fuerzas G. Notaba el agua moviéndose de lado a lado en el estómago. Lo he pasado bastante mal. No puedes apretar ni ir al cien por cien".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.