Carlos Sainz, en el cockpit del Toro Rosso

Publicidad

EL MADRILEÑO ACABÓ DÉCIMO EN RUSIA

Carlos Sainz: "Sacar un puntito tras una penalización es para estar contentos"

Carlos Sainz consiguió alcanzar los puntos en Rusia después de sufrir una penalización que le hizo salir 14º. El madrileño de Toro Rosso admite que las características de la pista no beneficiaban a su monoplaza y por ello saca pecho. "He hecho una salida muy buena y una primera vuelta muy buena", comenta.

El español Carlos Sainz (Toro Rosso), quien inició el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1 desde la decimocuarta posición por arrastrar una penalización de tres puestos en la parrilla de salida, se mostró "contento" por el punto ganado en el Autódromo de Sochi. "Sacar un puntito después de una penalización es para estar contentos", dijo tras finalizar en décima posición la cuarta cita del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

El joven piloto madrileño confesó que las características del circuito "no" le beneficiaban por tener dos grandes rectas, así que se mostró satisfecho por el punto sumado en la ciudad olímpica. "Sabía que puntuar iba a ser complicado y que tendría que hacerlo perfecto. He hecho una salida muy buena y una primera vuelta muy buena", celebró.

Con la mirada ya puesta en el Gran Premio de España, Carlos Sainz deseó que su equipo le ofrezca "un poco más de ritmo" para poder "luchar con Williams y Force India". "Espero ir un poquito más rápido en Barcelona", dijo

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.