EL MADRILEÑO, CON SU FUTURO EN EL AIRE

EL MADRILEÑO, CON SU FUTURO EN EL AIRE

Carlos Sainz, sobre la posible llegada de Ocon a Renault: "Estoy super tranquilo"

Carlos Sainz prefiere mantenerse al margen de los rumores sobre los volantes para la Fórmula 1 2019. El madrileño, actualmente en Renault, podría verse envuelto en el torbellino de movimientos que comenzaría con la renovación de Ricciardo por Red Bull y que continuaría con Ocon de amarillo. Su futuro podría ser McLaren.

Carlos Sainz
Carlos Sainz | Getty Images

El español Carlos Sainz (Renault), que acabó octavo la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría, el duodécimo del Mundial de Fórmula 1, indicó en el Hungaroring, en las afueras de Budapest, que está "super tranquilo" en cuanto a todos los rumores que apuntan al francés Esteban Ocon como piloto del equipo galo el año próximo.

"Estoy super tranquilo. No es algo que me preocupe", contestó el talentoso piloto madrileño, de 23 años, durante su encuentro con los medios en el citado circuito húngaro. "Han sido unos segundos entrenamientos libres y el hecho de que haya acabado octavo no creo que merezca mayor análisis. No dependo de eso para seguir o no en Renault", explicó el hijo del doble campeón mundial de rallys español de idéntico nombre.

"La lluvia me podría venir bien para el domingo, pero el equipo está yendo bien sin lluvia. Quizás me hacía más ilusión la lluvia en Silverstone (Inglaterra), que aquí, que sí parecemos ser el cuarto o quinto equipo", indicó Sainz.

EFE | Madrid | 27/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.