Carlos Sainz, a bordo del Renault

Publicidad

ACABÓ OCTAVO EN CANADÁ

Carlos Sainz: "Fue una carrera un poco aburrida, quizá hemos sido demasiado precavidos"

Carlos Sainz volvió a acabar en los puntos una carrera más. El madrileño puso a su Renault en la octava plaza del GP de Canadá en una carrera seria en la que reconoce que está "contento" por el ritmo que han tenido. "He acabado con buenas sensaciones", afirma.

El español Carlos Sainz (Renault), octavo en el Gran Premio de Canadá, declaró tras la carrera que en el equipo fueron demasiado precavidos porque pensaban que iban a tener mucha mayor degradación de los neumáticos de la que al final tuvieron.

"He acabado con buenas sensaciones porque hemos sido rápidos casi toda la carrera y hemos traído un buen saco de puntos", dijo el madrileño.

"Estoy contento porque hemos tenido buen ritmo. Contento con el coche, ya que apreté cuando pude, guardé rueda cuando pude... Al final fue una carrera un poco aburrida, pero me marcho contento", agregó

"No esperábamos tener tan poca degradación de neumáticos. Mucho menos de la esperada. El viernes degradamos como nadie, pero el domingo todo va mejor. Es una lección que nos llevamos aprendida", dijo Sainz.

"Todo ha rendido bien. Hemos mantenido a raya a los Force India y hemos sumado muchos puntos. Iba controlando mucho, quizás demasiado a principio. Luego hemos ido haciendo sectores verdes. Hemos sido demasiado precavidos", concluyó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.