SALE OCTAVO EN HOCKENHEIM

SALE OCTAVO EN HOCKENHEIM

Carlos Sainz: "En Alemania estamos más cerca que en otros circuitos"

Carlos Sainz se muestra satisfecho de su trabajo en Hockenheim. El madrileño arrancará octavo la carrera del GP de Alemania y reconoce que han ido "de menos a más". "Mejoramos mucho durante la clsaificación", afirma.

Carlos Sainz
Carlos Sainz | Getty Images

El español Carlos Sainz, quien iniciará desde la octava posición la carrera en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, reconoció que empezó el fin de semana "un poco lejos del balance ideal" de su Renault, aunque se ve "más cerca" de la cabeza en Hockenheim "que en otros circuitos".

El madrileño se felicitó por la entrada en la tercera ronda clasificatoria, aun no habiendo podido utilizar el nuevo morro que sí portó su compañero, el alemán Nico Hulkenberg. "Solo llegaron dos alerones delanteros y el equipo ha tomado la decisión, conjuntamente, de que lo llevase Nico. La mejora parece significativa, pero aún así he podido entrar en Q3", comentó Carlos Sainz.

Sainz apuntó que a lo largo del fin de semana ha ido "de menos a más". "Hemos empezado un poco lejos del balance ideal del coche, pero hemos ido mejorando durante la 'qualy'. Mejoramos mucho", dijo.

Preguntado por sus opciones en la carrera del domingo, Carlos Sainz indicó que tiene "ganas de correr" ya que se siente "más cerca aquí que en otros circuitos". "Aunque los Haas vuelven a estar muy por delante", asumió.

EFE | Madrid | Actualizado el 21/07/2018 a las 17:23 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.