Carlos Sainz

Publicidad

SALE OCTAVO EN HOCKENHEIM

Carlos Sainz: "En Alemania estamos más cerca que en otros circuitos"

Carlos Sainz se muestra satisfecho de su trabajo en Hockenheim. El madrileño arrancará octavo la carrera del GP de Alemania y reconoce que han ido "de menos a más". "Mejoramos mucho durante la clsaificación", afirma.

El español Carlos Sainz, quien iniciará desde la octava posición la carrera en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, reconoció que empezó el fin de semana "un poco lejos del balance ideal" de su Renault, aunque se ve "más cerca" de la cabeza en Hockenheim "que en otros circuitos".

El madrileño se felicitó por la entrada en la tercera ronda clasificatoria, aun no habiendo podido utilizar el nuevo morro que sí portó su compañero, el alemán Nico Hulkenberg. "Solo llegaron dos alerones delanteros y el equipo ha tomado la decisión, conjuntamente, de que lo llevase Nico. La mejora parece significativa, pero aún así he podido entrar en Q3", comentó Carlos Sainz.

Sainz apuntó que a lo largo del fin de semana ha ido "de menos a más". "Hemos empezado un poco lejos del balance ideal del coche, pero hemos ido mejorando durante la 'qualy'. Mejoramos mucho", dijo.

Preguntado por sus opciones en la carrera del domingo, Carlos Sainz indicó que tiene "ganas de correr" ya que se siente "más cerca aquí que en otros circuitos". "Aunque los Haas vuelven a estar muy por delante", asumió.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.