Boullier, durante una rueda de prensa

Publicidad

CON EL PAQUETE INTRODUCIDO EN MÉXICO

Boullier: "La última evolución ha sido una sorpresa, no esperábamos ser tan competitivos"

El jefe de McLaren está contento por la última evolución que ha experimentado el monoplaza. Boullier espera que Vandoorne también pueda tenerla en Brasil, un mensaje de esperanza de cara al próximo año.

Debido al pobre rendimiento ofrecido por el motor Honda, los esfuerzos de McLaren se centran en el aspecto aerodinámico del monoplaza. De ahí están viniendo las mayores evoluciones de la escudería británica, que en México experimentó un nuevo salto de calidad.

Esto lo resumió Boullier, director deportivo de McLaren, en una entrevista a 'Motorsport', en la que reconoce que "no esperaban ser tan competitivos". "Todas las mejoras están llegando del chasis", revela el francés.

"Una sorpresa"

"Ha sido una sorpresa, no esperábamos ser tan competitivos. Parece que el paquete que estrenamos en México con Fernando Alonso entrega más de lo esperado", cuenta Boullier en la entrevista.

Sin duda, una buena noticia para Fernando Alonso y sus aspiraciones de cara a la próxima temporada, que tendrá como principal duda el rendimiento que tendrá el nuevo motor Renault en un chasis que va de menos a más y que ya es uno de los mejores de la parrilla.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.