Eric Boullier, en McLaren

Publicidad

HABLA DE LA ACTITUD DE ALONSO

Boullier: "Hemos conseguido al mejor piloto del mundo de la actualidad"

Eric Boullier, director de McLaren-Honda, está muy satisfecho por poder contar con Fernando Alonso en el equipo. El galo reconoce que el asturiano está "muy encima del proyecto" y que le manda mensajes "todos los días". Valora además el hecho de que el bicampeón haya renunciado a los dos años en Ferrari para irse con ellos.

McLaren-Honda sigue congratulándose por tener a Fernando Alonso en sus filas para las próximas temporadas. Tras anunciarse oficialmente su fichaje, después de semanas y semanas de rumores, primero fue Ron Dennis y ahora ha sido Eric Boullier el que se ha deshecho en elogios hacia el asturiano. El director de la escudería está más que satisfecho por tener al asturiano en el equipo de Woking.

Y es que el francés lo tiene claro: "Hemos conseguido al mejor piloto del mundo en la actualidad. Haber convencido a Fernando para que renuncie a los dos años que le quedaban con Ferrari significa mucho para mí. Va a ser un reto, pero hay que tomarlo como algo positivo. Es la clase de compromiso y dedicación que uno quiere".

Boullier incluso habla sobre la actitud de Alonso desde que es parte de McLaren-Honda: "Fernando cree en lo que estamos construyendo y va a exigirnos cada día. Para ser sincero, ya me está enviando mensajes todos los días. Está muy encima de todo. Es el tipo de impulso que estábamos buscando".

Para terminar, comenta cómo llevarán la relación entre Alonso y Button, aunque no cree que haya problemas: "Si hay alguno será el dirigirlos en la pista, fuera de ella creo que será fácil. Los dos son pilotos suficientemente maduros como para adaptarse con facilidad".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.