Alonso, en la comida de Ferrari

Publicidad

AHORA VESTIRÁ LOS COLORES DE MCLAREN-HONDA

Alonso vuelve a Ferrari en la comida de Navidad de la 'Scuderia'

Fernando Alonso ya se ha despedido de Ferrari. El asturiano acudió a la comida de Navidad de la 'Scuderia' en la que puede ser la última vez que sus caminos se crucen. El bicampeón pone rumbo a McLaren-Honda en su búsqueda de su ansiado tricampeonato.

La última cena... o más bien la última comida de Navidad. Eso fue lo que ha vivido Fernando Alonso en Ferrari después de hacerse oficial la llegada de Vettel a la 'Scuderia' y el fichaje del asturiano a McLaren-Honda. Pero cinco años son muchos años, y ni el bicampeón ni los italianos quisieron celebrar esta típica estampa navideña el uno sin el otro.

Así que en Maranello se celebró un almuerzo que el propio Alonso compartió en Twitter. Todo empezó con Maurizio Arrivabene, nuevo jefe de filas de Ferrari, dedicando unas palabras a Jules Bianchi y a Michael Schumacher, dos pilotos vinculados de una forma o de o tra con la 'Scuderia' y que mantienen una dura batalla por salvar su vida. También tuvo palabras para Emilio Botín, y para el propio Fernando.

Además del F14 T, presente en el escenario, también estaba en el lugar un Alfa Romeo 6C, coche con el que corrían los primeros pilotos de Ferrari, fundada hace 85 años.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.