Alonso, en Brasil

Publicidad

REITERA SU COMPROMISO CON LA ESCUDERÍA INGLESA

Alonso: "Mi único objetivo es ser campeón del mundo con McLaren-Honda"

Fernando Alonso ha hablado tras los rumores que le sitúan en Mercedes y ha reafirmado su compromiso con McLaren. "Creo en este proyecto. Estoy comprometido con él y mi único objetivo es ser campeón con McLaren-Honda", afirmó en la sede de la escudería inglesa.

Efe | Madrid
| 13.12.2016 00:00

El piloto español Fernando Alonso ha reiterado este martes que su "único objetivo" es "ser campeón del mundo con su actual equipo, McLaren-Honda, según ha dicho en la sede de la escudería inglesa, en Woking.

"Creo en este proyecto. Esto comprometido con él y quiero ser campeón del mundo con McLaren Honda. Este es mi único objetivo", afirmó en el Centro Tecnológico McLaren ante los responsables y trabajadores del equipo, según un tuit difundido por la escudería.

Alonso es uno de los pilotos que se han barajado en los medios de comunicación como posible sustituto de Nico Rosberg en Mercedes, después de que este anunciara su retirada pocos días después de proclamarse campeón del mundo de Fórmula uno.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.