Fernando Alonso

Publicidad

AFIRMA QUE ESTÁ EN SU ETAPA "FINAL" EN LA F1

Alonso lanza un órdago a McLaren y afirma que está "abierto a cualquier posibilidad" en 2018

Fernando Alonso ha hablado sobre su futuro más próximo en 2018 y no descarta ninguna posibilidad. El español insiste en que su prioridad es luchar por el Mundial y lanza un nuevo órdago a McLaren: "Estoy en el final de mi carrera. ¿Cuánto estoy dispuesto a esperar? Pues no mucho, no mucho".

En una entrevista con la CNN, Fernando Alonso ha hablado sobre su futuro en la Fórmula 1. El español lanza un ultimátum a McLaren para 2018: "¿Cuánto estoy dispuesto a esperar? Pues no mucho, no mucho".

"Quizás estoy en el final de mi carrera en la Fórmula 1. Tengo 35 años, llevo 16 compitiendo y seguro que me quedan menos años por correr que los que ya he corrido. ¿Cuánto estoy dispuesto a esperar? Pues no mucho, no mucho", llegó a decir Alonso.

Por ello, el piloto asturiano deja entrever un posible cambio en 2018, a la espera de lo que suceda en McLaren: "Acabo contrato este año y tengo la libertad que no tenía años anteriores. Estoy abierto a cualquier posibilidad, salga lo que salga, y dispuesto a disfrutar, que es lo más importante en este momento de mi carrera".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.