Alonso, con Marc Márquez

Publicidad

FERNANDO, OPCIÓN AL ASIENTO DE ROSBERG EN MERCEDES

Alonso: "Es un honor ser piloto de McLaren-Honda"

El asiento libre en Mercedes para 2017 es sin duda el caramelo más apetecible para todos los pilotos de la parrilla de F1. Fernando Alonso es uno de los posibles, a pesar de tener contrato con McLaren-Honda. El asturiano, en el Honda Thanks Day en Motegi, sigue pensando en el proyecto de Woking.

EFE | Madrid
| 04.12.2016 12:32

Fernando Alonso sigue sin dar señal alguna de desear el asiento que ha dejado Nico Rosberg libre en su Mercedes. El asturiano, que lleva dos años con el proyecto de McLaren-Honda sin haber pisado ni tenido opción alguna al podio, sigue confiando en el proyecto anglojaponés, tal y como ha afirmado en el Honda Thanks Day que se celebra en Motegi.

"Hemos hecho muchos progresos. Estamos en esta batalla para ganar y lo daremos todo para ello", ha dicho Fernando del que será su tercer año, y último según su contrato, en la escudería de Woking.

Alonso, además, confirma estar cien por cien con el proyecto: "Es un honor estar aquí. Estoy haciendo todo lo que puedo como piloto de McLaren-Honda. Es un proyecto indispensable. Vi a Prost y Senna en los 80 y en los 90. Les admiraba".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.