La mirada de Alonso

Publicidad

FERNANDO TERMINÓ 13º EN MÉXICO

Alonso: "Falta un mes para acabar e irse de vacaciones"

Fernando Alonso no tuvo la carrera en el GP de México. El asturiano acabó 13º en una carrera con poca historia para él salvo en el comienzo, cuando protagonizó un pique con Carlos Sainz. "Él no me vio y me fui a la hierba. Fue una maniobra extraña que comprometió mi carrera", dijo.

El español Fernando Alonso (McLaren), 13º en el Gran Premio de México, declaró tras una carrera en la que no pudo ser muy competitivo y tras una frustrante temporada, que "falta como un mes para acabar la temporada e irse de vacaciones". 

"Intentaremos mejorar de cara a Brasil. Llevamos unas carreras en las que no hemos sido muy rápidos. Quedan dos carreras durillas", dijo Alonso, que añadió: "Falta un mes para acabar e irse de vacaciones". 

Al hablar de un incidente con su compatriota Carlos Sainz (Toro Rosso) al principio de la prueba, Alonso dijo: "No me vio y me fui a la hierba a 300 por hora. Fue una maniobra extraña que comprometió mi carrera". "Si la primera vuelta hubiese sido normal, a lo mejor podría haber luchado por los puntos", agregó. 

"Una vez fuera de los puntos da igual acabar el 12 o el 13. Lo cierto es que no hemos tenido ritmo en todo el fin de semana", dijo el bicampeón mundial, que agregó que la suya fue una carrera "aburrida ahí atrás".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.