-Alguersuari conversa con un amigo

Publicidad

SUTIL Y BUEMI SON LOS OTROS CANDIDATOS

Alguersuari opta al volante de Hulkenberg en Force India

El alemán podría haber firmado con Sauber para suplir a Kobayashi y el piloto catalán le sustituiría en Force India, aunque también suenan Adrian Sutil y Sebastian Buemi.

Nico Hulkenberg podría recalar en la escudería Sauber la próxima temporada para sustituir en . Algunos medios como la BBC lo dan por hecho y el fichaje se podría hacer oficial en los próximos días. En tal caso, Jaime Alguersuari optaría al volante del piloto alemán en dura pugna con Adrian Sutil, que pretende regresar a la Fórmula 1 en el que fue su equipo. Sebastian Buemi también suena con fuerza. 

Sin embargo, Alguersuari sigue negociando con Force India para retornar a la máxima categoría del automovilismo. El probador de Pirelli conoce al dedillo los compuestos que se utilizarán el próximo año y podría ser un factor clave en su fichaje para la escudería Force India.

Kobayashi podría abandonar Sauber
Alguersuari se había quedado prácticamente sin hueco en Fórmula 1 tras el fichaje de Hamilton por Mercedes, ya que el hueco del español parecía depender de que Hulkenberg o Di Resta sustituyeran a Schumacher en Mercedes. Sin embargo, todo indica que Kobayashi también podría abandonar Sauber tras la marcha de Sergio Pérez.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.