Adrian Newey, en Montmeló

Publicidad

NO FICHÓ POR MOTIVOS FAMILIARES

Adrian Newey rechazó una oferta de Ferrari

"Creo que Red Bull será mi último equipo, pero salir y empezar de cero no sería tan trágico", dice el director técnico del equipo energético. Newey también señala que sueño es "participar en la Copa América" de vela.

Adrian Newey continuará al menos durante un año más en el equipo Red Bull. Sin embargo, el británico ha revelado que tuvo la posibilidad de fichar por Ferrari.

"Tenía hijos pequeños en el colegio en Gran Bretaña, así que no fue una decisión fácil"

"Hace unos años tuve la oportunidad de ir a Ferrari, pero tenía hijos pequeños en el colegio en Gran Bretaña, así que no fue una decisión fácil", comentó Newey en una entrevista concedida a la cadena italiana 'Sky'.

"Creo que ser parte de Ferrari como ingeniero es el mismo tipo de sueño que lo es para un piloto. Desafortunadamente, nunca llegó a buen término", añadió el británico.

La Copa América, un sueño
Sin embargo, Newey aceptaría el reto: "Creo que Red Bull será mi último equipo, pero salir y empezar de cero no sería tan trágico", sentenció a 'La Gazzetta dello Sport'.

Estas declaraciones llegan en un momento donde los rumores y especulaciones a raíz de unos comentarios del propio Newey sobre la Copa América señalaban que iba a cambiar de deporte en un futuro próximo: "Mi sueño es participar en la Copa América", ha llegado a decir el director técnico de Red Bull.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.