Alonso persigue a Webber en Valencia

Publicidad

HASTA UN 30 % DE DESCUENTO

Los abonados del Valencia CF tendrán descuentos en el GP de Europa

Valencia quiere ver las gradas llenas del GP de Europa entre los días 22 al 24 de junio, días en los que se disputa la octava prueba de Fórmula 1 en el circuito urbano de la ciudad del Turia. Y han anunciado descuentos para todos los abonados al Valencia CF, descuentos que pueden llegar a ser de un 30 %.

Los abonados del Valencia CF a los que les emocione la pasión de la Fórmula 1 están de enhorabuena. Y es que todo aquel que sea abonado del club che tendrán un 20 % de descuento para el GP de Europa que se disputará en la ciudad del Turia desde el 22 al 24 de junio.

Y no será ésta la única ventaja que tendrán los aficionados valencianistas. Si se adquieren las entradas para el Gran Premio desde el web oficial del club se podrán beneficiar además de un 10 % de descuento adicional. Manuel Llorente, presidente de la entidad, ha calificado de "buen acuerdo para los abonados", a los que considera la parte "más importante del club".

El GP de Europa que se disputa en el circuito urbano de Valencia será el octavo del campeonato de Fórmula 1, justo tras la prueba de Cánada. Un campeonato de Fórmula 1 igualadísimo que de momento lidera Fernando Alonso con 76 puntos, tres más que los Red Bull de Sebastian Vettel y de Mark Webber.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.