Publicidad
RED BULL SE PLANTEA DEJAR LA FÓRMULA 1
Marko: "Si no tenemos un motor competitivo para 2016 dejaremos la F1"
Después de la confirmación de Renault de que no va a suministrar motores para 2016, y con el 'no' de Mercedes, de BMW y de Volkswagen para entrar en la F1 como motorista, Red Bull ya se plantea irse de la competición el próximo año. Así lo ha confirmado Helmut Marko, que afirma estar en conversaciones con Ferrari pero que les han ofrecido una "versión B" de su unidad de potencia.
Red Bull ya se plantea dejar la Fórmula 1. Después de sus muchas discrepancias con Renault, unidas a que los galos se van a 'independizar' con equipo propio para el próximo año, ha hecho que los de las bebidas energéticas no tengan proveedor de unidad de potencia para 2016. Tras la negativa de Mercedes y de otros que serían 'debutantes' como Volkswagen o BMW, los austriacos tienen dudas sobre si seguir o no en el Gran Circo.
Así lo ha confirmado Helmut Marko en una entrevista con la televisión de Austria ORF: "Si no tenemos un motor con garantías de competir Red Bull no estará en la F1. Hay conversaciones con Ferrari, pero sería una versión B de su motor y eso no es una opción. Sin un motor de verdad no tienes oportunidades".
Publicidad