Vettel desliza su Ferrari por el agua

Publicidad

CREE QUE NO PUEDE COMPARARSE CON SUS RIVALES

Vettel: "En estas condiciones no es fácil, había mucha agua en pista"

El equipo Ferrari ha tenido una jornada de entrenamientos libres difícil, ya que no han sacado muchas conclusiones del circuito de Japón. El alemán Sebastian Vettel ha asegurado que ha sido complicado pilotar con la pista tan mojada. "En esas condiciones, depende mucho del piloto si quiere continuar o no, sintiendo las gomas y las condiciones", sentenció.

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ha lamentado que hubiera "un montón de agua en la pista" durante la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Japón, ya que en condiciones tan difíciles "no es fácil comparar el rendimiento de tu coche con el de tus rivales".

"Tratamos de hacer algunas vueltas, pero no fue fácil porque había un montón de agua en la pista. En estas condiciones es el piloto quien debe decidir si quiere continuar o no", explicó Vettel en declaraciones facilitadas por su equipo.

El tetracampeón mundial agregó que "con unas condiciones tan cambiantes no es fácil comparar el rendimiento de tu coche con el de tus rivales". "Al principio creo que no estuvimos donde queríamos estar, pero al final sacamos algunas conclusiones", resumió.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.