Jenson Button, piloto de McLaren

Publicidad

INFORMACIÓN DEL DIARIO BRITÁNICO 'THE TELEGRAPH'

Jenson Button podría anunciar su retirada en Japón

Según el diario británico 'The Telegraph', Jenson Button estaría dispuesto a anunciar su retirada de la Fórmula 1 en el GP de Japón que se disputa este fin de semana. El inglés estaba inmerso en conversaciones para renovar con McLaren, pero habría tomado esta decisión al ver que no tendría un coche competitivo en las próximas campañas.

El diario 'The Telegraph' adelanta lo que podría suponer una bomba en el Mundial de la Fórmula 1. Jenson Button estaría dispuesto a anunciar su retirada en el GP de Japón, que se disputa este fin de semana. Las razones que da el periódico son la falta de competitividad que Button cree que su coche tendría de cara a las próximas temporadas.

No son los únicos que adelantan esta información, también el 'Daily Mail' apunta a lo mismo. Se rumorea que Button alternaría competir en la Fórmula Le Mans con una supuesta carrera televisiva, participando en el nuevo programa de Top Gear, que pasará a emitirse en Amazon.

Si abandonase la competición, Jenson Button se iría como el tercer piloto que más Grandes Premios, con 278 carreras empezadas. Ha ganado 15 carreras, ha completado 50 carreras en el podio y ha ganado un campeonato del mundo.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.