Publicidad

KIMI, MÁS HABLADOR QUE NUNCA

Raikkonen deja de lado su versión 'Iceman' en 2015

El carácter helado de Kimi va siendo cosa del pasado en este Mundial 2015. El finlandés está feliz, habla por radio y ha dejado ese mal carácter con sus ingenieros atrás. Lejos queda su imagen en China 2014, y es que el Kimi de ahora no sólo es un 'padre' más en la F1, sino que también se muestra más comunicativo e incluso sonríe de vez en cuando. Su relación con Vettel es incluso buena.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.