Publicidad

SE VIO SUPERADO POR HAMILTON Y KIMI

Rosberg: "Perdí los frenos y me costó la posición con Raikkonen"

El alemán de Mercedes acaba tercero en Baréin tras verse superado por Kimi en la recta final: "Me ha gustado adelantar a los coches rojos".

Mal empezó, bien continuó y peor acabó Nico Rosberg en Baréin. Tras una mala salida que le costó perder el puesto con Raikkonen, el alemán dejó unas buenas pasadas a los Ferrari mostrando una inesperada agresividad para terminar teniendo problemas en los frenos y cediendo su segunda plaza ante Kimi a falta de tres vueltas. Cada vez la distancia que le separa de Hamilton en la lucha por el Mundial es mayor.

Rosberg admite que fue una carrera irregular en su desarrollo: "Todo ha estado relativamente bien. Me ha gustado adelantar a los coches rojos de Ferrari y luego intenté coger a Hamilton pero no lo logré. Al final perdí los frenos y me costó la posición con Kimi Raikkonen"

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.