Publicidad

FERNANDO SE VE EN SEPANG

Alonso felicita a Sainz y se cita con él para el GP de Malasia

Fernando Alonso no tiene dudas de que estará en el GP de Malasia. El asturiano ha querido felicitar a Carlos Sainz por su noveno puesto en Australia y además ha 'quedado' con él para Sepang. Así pues el bicampeón se ve subido por primera vez al McLaren-Honda en carrera en la pista malasia. A la espera de que los médicos le den el OK para volver a pilotar, Alonso se desplaza a Woking para trabajar en el simulador.

antena3.com | Madrid
| 16.03.2015 15:10

A pesar de que en McLaren-Honda aún dudan de que Fernando Alonso esté en Malasia, el asturiano está convencido de que se subirá al monoplaza en Sepang. El asturiano, que ya está entrenándose, ha felicitado a Carlos Sainz por su noveno puesto de Australia y le ha citado para la prueba malasia.

Lo ha hecho a través de su cuenta personal de Twitter, donde ya dijo en su día que estaría listo para participar en Malasia y para subirse así por primera vez al McLaren-Honda en una carrera de Fórmula 1.

A la espera de que los médicos le den el OK para volver a pilotar, Fernando Alonso ha decidido desplazarse hasta la sede de McLaren, en Woking, para empezar a trabajar en el simulador.

Publicidad

Varios pilotos de Fórmula 1, encerrados en un ascensor

Media parrilla de Fórmula 1... ¡atrapada en un ascensor antes del GP de Alemania!: "Se cancela la carrera"

Daniel Ricciardo se tomó con buen humor su incidente junto a varios compañeros de la Fórmula 1. El piloto de Renault compartió, a través de Instagram, el insólito momento en que quedan atrapados en un ascensor. "Se suspende la carrera", bromeó el australiano.

Pierre Gasly, el más rápido en los libres de Silverstone

Pierre Gasly consigue el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone; Sáinz, décimo

El piloto francés de Red Bull, Pierre Gasly, ha conseguido el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone por delante de Bottas. Carlos Sáinz (McLaren) ha conseguido el décimo mejor tiempo.